Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La chica del 2° B


En esta oportunidad voy a leer el libro que se llama ¨LA CHICA DEL 2° B ¨, espero que les guste lo que voy ir publicando lo que leo cada día.

    

Publicado por darian montalvo fernandez en 19:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

darian montalvo fernandez
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (80)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2015 (53)
    • ►  diciembre (2)
    • ▼  noviembre (7)
      • Viernes 26 de septiembre
      • Martes 20 de septiembre
      • Viernes 16 de septiembre
      • La chica del 2° B
      • DEL CAPITULO NUEVE AL TREINTA Y UNO
      • CAPITULO NUEVE
      • DEL CAPITULO CUATRO AL OCHO
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (6)
  • ►  2014 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (5)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: UteHil. Con la tecnología de Blogger.