Antonio quería hablarle a Lucia pero le daba vergüenza pero aún asi le dijo Hola y ella le dijo Hola también y ahí quedo todo.
Lucia llegó a su escuela y se encontró en el pasillo con Alvaro Herrero y sus amigos ella no les hizo caso y paso de largo pero cuando acabaron las clases ella se estaba yendo a su casa y ellos la interceptaron y le dijeron que ellos la podian proteger pero Lucia se dio cuenta de que no lo estaban diciendo de corazón y que ellos querían algo a cambio, entonces, Lucia le pregunto y le dijo que cosa quieres que haga yo y él le dijo que sus papas el fin de semana no iban a estar en su casa y si ella queria podia ir y pasar una "noche agradable" y que pase lo que tenga que pasar, entonces Lucia solo atinó a decirles que NO y él le dijo que se estaba equivocando asi que le iba a dar más tiempo para que lo pensara.
El día siguiente Alvaro le mandaba mensajes a Lucia y le para preguntando que si iba a ir entonces Lucia le seguía diciendo que no, hasta que Alvaro Herreros le mando solicitud a la hermana de Lucia (Barbara), la hermana de Lucia pensaba que como se hacia llamar Chico Loco y era de su escuela no habría nada de malo en aceptarlo pero ni bien hizo click en aceptar él le escribió en su muro y puso: ERES IGUAL QUE TÚ HERMANA TAMBIÉN ME VAS A MANDAR UNA FOTO SEMIDESNUDA, y Bárbara se sorprendió y salto se su silla y apago la computadora y justo si mamá entro y le dijo que porque no bajaba a almorzar y ella le dijo que no quería nada pero su mamá la insistió y le dijo que tenía que bajar entonces tuvo que bajar y almorzar. Cuando acabaron de almorzar Bárbara llamó a Lucia y le dijo que la acompañara a su cuarto y las dos vieron el mensaje y Lucia agarro su celular y llamó a Alvaro Herreos y le dijo que no se metiera con su hermana y él le dijo que si aceptaba no se iba a meter con ella entonces Lucia le dijo que si.
........
Antonio por otra parte como siempre tenia que luchar contra Norberto hubo un problema Antonio y Norberto se seguían peleando entonces Leo lo quizo defender pero su papá le tiro un cachetadon pero eso fue LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, Antonio no soportó más y le tiro un puñete y justo entro su tía y le dijo a Antonio que se fuera de su casa, Antonio lo unico que hizo fue primero hablar con Leo y preguntarle si iba a estar bien y él le dijo que sí iba a estar bien.
Antonio se fue a el taller municipal pero cuando llego ya era un poco tarde aunque Lucia también estaba llegando tarde, Lucia llego justo cuando Delfina ya estaba cerrando porque estaba lloviendo muy fuerte, minutos después de que Lucia llegara Antonio llegó y le pidió disculpas a Delfina y de un derrepente se fue la luz y todos se quedaron encerrados Lucia llego hablar con su mamá y decirle que esta bien, entonces Delfina le pregunto a Antonio que porque no llamaba a sus papás y el le dijo que su mamá esta lejos y su papá no sabe donde esta entonces le tuvo que contar todo a Lucia y Delfina, Delfina le dijo que si quería podía quedarse con ella ya que desde hace mucho tiempo que no vive ahi ya que esa era la casa de su papá y ella pero como su papá un día se fue él tenia una enfermedad que le hacia que no recordara muchas cosas.
Antonio encontró el momento indicado y le contó todo a Lucia le contó de como había llegado hasta ahí, ella no entendía nada pero luego cuando termino de hablar Lucia le dio un beso y le dijo OJALA EL LA HUBIERA PODIDO SALVAR.
Antonio el día siguiente hablo con su mamá y le conto todo lo que paso con sus tios y ella le dijo que mañana mismo iba a volver junto a él y que iban a poder salir adelante todos.
Lucia le contó a Delfina sobre el tema de la foto y ella le pudo ayudar.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario