lunes, 14 de noviembre de 2016

Dash le dijo a Lily para que pasen juntos año nuevo ella no sabia si la iban a dejar así que le pidió un favor a u primo Mark y a su tia abuela Basil E., llego el día de que se vean el le había hecho una sorpresa a Lily y Lily le hizo una a él, la sorpresa de Lily fue muy hermosa ya que era lo que tanto quería el, cuando fueron al sótano de la biblioteca que estaba solo abierta para ellos se quedaron atrapados y pasaron las doce ahí adentro atrapados hasta que Dash decidió besarla.


FIN
Lily fue a una fiesta de una amiga en común que tenia con Dash pero ellos no lo sabían hasta que justo cuando Dash llega ve que Lily quiere besar a un chico y que el cuaderno rojo estaba tirado en el piso. Dash la llevo a su casa y ella durante todo el camino le pidió perdón, cuando llegaron a la casa de Lily bueno a la de su tía abuela Basil E. la tía de Lily le agradeció a Dash por haberla traído sana y salva.
Un día Dash saló a comprar yogurt porque ya se le había acabado entonces cuando esta caminando hacia su casa ve que unos niños juegan con la nieve y que tiene ganas de tirarle nieve, y empezaron a tirarle hasta que el le tiro a uno de los niños y todos los niños empezaron a gritar y pusieron una alerta de que había un chico por la calle que agredía a niños.
Lily salió a la calle a pasear con un perro que le encargo su primo Mark, ella salió y justo cuando ella estaba recogiendo la eses del perro justo llega Dash, todo un problema ocurrió tanto así que se los llevaron a los dos a la comisaria pero luego los soltaron porque ellos son inocentes.
Dash tenia el cuaderno rojo, llegó el dia de navidad y Dash le puso un reto a Lily del cual ella tenia que ir a una discoteca de gays, Lily cuando llegó tenia la misión de buscar a un chico que estaba vestido de una manera especial, ella fue al baño para escribir los últimos retoques y cuando saló vio a unos chicos pero ella tenia miedo de que ninguno de los dos sea a quien estaba buscando, entonces se fue donde ellos y cuando los vio salió despavorida hasta que una se sus botas se le cayó, algo así a lo cenicienta los chicos se quedaron con la bota y al dia siguiente fueron a la casa de Dash y le dijeron todo lo que pasó y que ella no llegó a darles el cuaderno rojo, ahora Dash no sabia que le tocaba hacer a él. él quería con muchas ansias el cuaderno porque sino lo tenia no podía seguir hablando con Lily.

Lily si se metió en un gran problema ya que ella llegó el dia de navidad pero en la madrugada justo cuando su abuelo llegaba de un viaje, su abuelo la castigo pero no mucho porque Lagnston el hermano de Lily la encubrió un poco, cuando Lily fue a visitar a su tía abuela Basil E. le dijo que Dash quería el cuaderno y así fue su única conexión para que pudieran volver a hablarse.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Dash fue al cine a ver una película que Lily lo había retado a que vea y como justo el se había encontrado con su amigo Boomer se fueron al cine, y el tenia que dejarlo en un lugar escondido para que solo Lily lo encontrara como decía en las indicaciones.
Cada día hacían lo mismo se retaban uno a otro tanto así que se empezaron a conocer más, Lily quería saber el nombre de Dash pero el no le quería decir.