lunes, 14 de noviembre de 2016

Lily fue a una fiesta de una amiga en común que tenia con Dash pero ellos no lo sabían hasta que justo cuando Dash llega ve que Lily quiere besar a un chico y que el cuaderno rojo estaba tirado en el piso. Dash la llevo a su casa y ella durante todo el camino le pidió perdón, cuando llegaron a la casa de Lily bueno a la de su tía abuela Basil E. la tía de Lily le agradeció a Dash por haberla traído sana y salva.
Un día Dash saló a comprar yogurt porque ya se le había acabado entonces cuando esta caminando hacia su casa ve que unos niños juegan con la nieve y que tiene ganas de tirarle nieve, y empezaron a tirarle hasta que el le tiro a uno de los niños y todos los niños empezaron a gritar y pusieron una alerta de que había un chico por la calle que agredía a niños.
Lily salió a la calle a pasear con un perro que le encargo su primo Mark, ella salió y justo cuando ella estaba recogiendo la eses del perro justo llega Dash, todo un problema ocurrió tanto así que se los llevaron a los dos a la comisaria pero luego los soltaron porque ellos son inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario